Bienvenido a nuestro espacio en la Red

¡ Sé bienvenido a nuestro humilde espacio !.

Blog pensado para ir publicando alguna información interesante o noticias que sucedan en nuestra diócesis de Orihuela-Alicante y que tenga que ver con este reciente Ordo Diaconal que existe desde el 26 de Diciembre de 2007.

Aquí puedes hacernos tus comentarios o si necesitas localizarnos, o sencillamente necesitas algún documento o material relacionado con nosotros, lo puedes hacer en mcosmegv@gmail.com.

domingo, 24 de febrero de 2013

Nuevo texto de Normas sobre el diaconado permanente

Con el fin que los miembros de la CEE puedan acudir a la última audiencia del Papa, la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebrará su CCXXVI reunión el próximo lunes, día 25 de febrero. 

Estaba prevista celebrarse los días 27 y 28, pero se ha adelantado porque en los próximos días algunos de sus miembros viajarán a Roma para asistir a la última audiencia pública de Benedicto XVI.

La Comisión Episcopal del Clero presentará un texto sobre las Normas básicas para la formación de diáconos permanentes en las diócesis españolas.

Tienen además previsto, como es habitual, la Comisión Permanente aprobará el temario de la próxima Asamblea Plenaria (15-19 de abril de 2013), tratará diversos asuntos de seguimiento, temas económicos y nombramientos. Las distintas Comisiones Episcopales informarán sobre el cumplimiento del Plan Pastoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario