Bienvenido a nuestro espacio en la Red

¡ Sé bienvenido a nuestro humilde espacio !.

Blog pensado para ir publicando alguna información interesante o noticias que sucedan en nuestra diócesis de Orihuela-Alicante y que tenga que ver con este reciente Ordo Diaconal que existe desde el 26 de Diciembre de 2007.

Aquí puedes hacernos tus comentarios o si necesitas localizarnos, o sencillamente necesitas algún documento o material relacionado con nosotros, lo puedes hacer en mcosmegv@gmail.com.

Comisión



El Sr. Obispo, en los últimos nombramientos, nombró, encomendado esta responsabilidad para con los diáconos permanentes a Juan José Ortega Verano. 


En un escrito personal de D. Juan José, nos dice: 

Es una tarea que asumo con gran alegría, pues representa en primer lugar un testimonio de la estima del Señor Obispo por vuestras personas y por vuestras tareas; y al mismo tiempo para mí, es una responsabilidad a la que quiero dedicar los mejores esfuerzos, para estimular y ayudar en ese precioso trabajo que ya realizáis.

Lo más importante es ponerme ya a tu disposición y a la de los demás hermanos diáconos. 


  • Director  de Formación y Presidente: Rvdo. Juan José Ortega Verano (Vicario Episcopal para los diáconos permanentes) - E-mail: ortegave@hotmail.com.

La dirección para ponerse en contacto, por algún motivo, con alguno de ellos:

  • Comisión para la Promoción del Diaconado Permanente:
Obispado de Orihuela-Alicante
C/ Marco Oliver, 5
03009 – Alicante
ó
      C/ Aureliano Ibarra, 11
      03009 - Alicante