Bienvenido a nuestro espacio en la Red

¡ Sé bienvenido a nuestro humilde espacio !.

Blog pensado para ir publicando alguna información interesante o noticias que sucedan en nuestra diócesis de Orihuela-Alicante y que tenga que ver con este reciente Ordo Diaconal que existe desde el 26 de Diciembre de 2007.

Aquí puedes hacernos tus comentarios o si necesitas localizarnos, o sencillamente necesitas algún documento o material relacionado con nosotros, lo puedes hacer en mcosmegv@gmail.com.

lunes, 29 de agosto de 2011

Gracias, Santo Padre.

Gracias, Santo Padre, por recordarnos tantas cosas en la JMJ que a veces se nos olvidan. Estos días han sido una bendición para todo el mundo, no solo para los jóvenes, sino también para los que no son cristianos, y se han sentido inundados por tantas y tantas personas que hemos asistido a escuchar en directo al sucesor de Pedro, al representante de mismo Dios en la tierra. Por todo ello, le damos la Gracias por sus homilías, sus consejos, sus discursos, su cariño y su entrega a toda la Iglesia. ¡GRACIAS!.

viernes, 19 de agosto de 2011

¡¡¡ Estamos contigo !!!

Bienvenido Santo Padre a nuestra casa. Estamos contigo y con todos los jóvenes de los cinco continentes que han vendio a dejarse empapar del mensaje de Jesucristo y de su Mensajero en la tierra.  ¡ Gracias Santo Padre por venir a nuestra casa !

Desde este link, podrás seguir todo el viaje en directo. ¡ Vale la pena! : Trece Televisión

martes, 9 de agosto de 2011

De Ejercícios Espirituales en Murcia

 
Entre los días 1 al 5 de Agosto de 2011, en la Casa de Ejercicios del Sagrado Corazón de las Esclavas de Cristo Rey de Guadalupe (Murcia), y dirigidos por el Rvdo. D. José Luís Úbeda Sierras, Párroco de Santa María y Arcipreste de Elche, Juez, Canónigo y Profesor del Seminario, tuvo a bien retirarse con un grupo reducido de diáconos permanentes que fuimos fieles a la cita estival que todos los años tenemos para los Ejercicios Espirituales.

Los asistentes, somos los que aparecemos en la fotografía. En la primera fila y de izquierda a derecha: Francis Teuma (Diac.), D. J.A.Berenguer (Presb. y Director Diaconado P.), Ralph Hueso (Diac.), Joaquín Martínez (Diac.) y segunda fila: D. José Luís Úbeda (Director Ejercicios) y Manuel Cosme García (Diac.).